"No hubo reunión en París"

El presidente del Santos sigue poniendo trabas al pase de Neymar


Neymar da Silva




La operación Neymar parece no tener fin, o eso es lo que se vislumbra de las palabras del máximo mandatario del Santos brasileño, Luís Álvaro Ribeiro, que ha negado que haya mantenido contactos con el Real Madrid: “No hubo ninguna reunión en París”, señaló el dirigente carioca. Asimismo, el señor Ribeiro negó también que haya negociado con el Barcelona: “La prensa también dijo que hablamos con el Barça. La gente tiene mucha imaginación”.

El presidente del Santos no quiere desprenderse de la joya de su equipo y se lo ha dejado claro a la entidad blanca: “No tenemos ningún interés en la venta de Neymar. El Real Madrid estaría dispuesto a pagar su cláusula de rescisión, pero todo depende del jugador” apuntó Ribeiro.

En los próximos días el conjunto merengue moverá ficha para acabar con el culebrón y hacerse por fin con los servicios del delantero brasileño, pero mientras tanto Ribeiro sigue soñando con que Neymar se quede en su equipo: “Estamos seguros de su voluntad de ser campeón del mundo con el Santos. Esperamos cumplir su contrato aquí.