Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"No hubo reunión en París"

  • El presidente del Santos sigue poniendo trabas al pase de Neymar
Ribeiro insite en que Neymar se queda
Christian Díez Christian Díez

El presidente del Santos, Luís Álvaro Ribeiro, sigue en sus trece de negar la mayor y ha comentado que él no se reunió con Florentino Pérez en París para negociar una posible salida de Neymar de la entidad brasileña, según recoge el portal inglés Tribalfootball.

La operación Neymar parece no tener fin, o eso es lo que se vislumbra de las palabras del máximo mandatario del Santos brasileño, Luís Álvaro Ribeiro, que ha negado que haya mantenido contactos con el Real Madrid: “No hubo ninguna reunión en París”, señaló el dirigente carioca. Asimismo, el señor Ribeiro negó también que haya negociado con el Barcelona: “La prensa también dijo que hablamos con el Barça. La gente tiene mucha imaginación”.

El presidente del Santos no quiere desprenderse de la joya de su equipo y se lo ha dejado claro a la entidad blanca: “No tenemos ningún interés en la venta de Neymar. El Real Madrid estaría dispuesto a pagar su cláusula de rescisión, pero todo depende del jugador” apuntó Ribeiro.

En los próximos días el conjunto merengue moverá ficha para acabar con el culebrón y hacerse por fin con los servicios del delantero brasileño, pero mientras tanto Ribeiro sigue soñando con que Neymar se quede en su equipo: “Estamos seguros de su voluntad de ser campeón del mundo con el Santos. Esperamos cumplir su contrato aquí.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información