Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mou no quiere a Kaká en el Madrid"

  • Gattuso quiere compartir de nuevo vestuario con Kaká
Gattuso quiere que Kaká vuelva
Defensa Central Defensa Central

Desde Milán insiten en llevarse de vuelta a Kaká al Calcio. El último en hablar de una posible vuelta del brasileño a la disciplina del AC Milan ha sido su ex compañero Gennaro Gattuso, que tras especularse su marcha del conjunto rossonero, continuará un año más pisando el césped del San Siro, el cual quiere compartir con el carioca.

Las voces que demandan la vuelta de Kaká al AC Milan se multiplican. Gennaro Gattuso, uno de los emblemas del conjunto rossonero, ha sido el último en clamar por su vuelta: “Me gustaría que Kaká fuese el elegido para llegar al Milan, él podría renacer aquí”, apuntó el italiano al periódico Corriere dello Sport.

Tal es el deseo de Gattuso por reencontrase con Kaká que se ha atrevido a señalar que el brasileño no entra en los planes del técnico del Real Madrid: “José Mourinho no lo quiere en el Real Madrid, así que en mi opinión, podría llegar a un acuerdo con el Milan” recalcó el centrocampista transalpino.

Como ya señalábamos en Defensa Central, el Milan ha vuelto a reactivar su interés por el futbolista, a pesar de que este ha comentado públicamente su expreso deseo de continuar en la entidad blanca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información