M-B hace el ridículo atacando a CR7

A raíz de una encuesta en Defensa Central en la que los seguidores blancos afirmaron que el luso sería el próximo Balón de Oro.





El mejor ejemplo lo encontramos en el portal madrid-barcelona.com. Es tal su obsesión por Cristiano que han tenido que citar una encuesta de Defensa Central en la que los madridistas ven a Cristiano como próximo Balón de Oro para decir que CR7 es ‘caca’ y Messi ‘guay’. No contentos con ello, además, mienten, engañan y se quedan tan panchos. Es el modus operandi de la prensa barcelonista.

Resulta que los 40 goles de Cristiano en la Liga no cuentan para el Balón de Oro. Son una mierda, todos han sido robados, los equipos eran de Tercera División y demás tonterías propias de niños de cuatro años. En cambio, Messi es cósmico. Hasta la Copa América en la que ha hecho el ridículo es un simple “mal día”. Es la doble moral con la que trabajan los antimadridistas. Por si esto fuera poco, ahora resulta que CR7 no aparece en los grandes momentos. En parte pueden llevar razón, ya que marcar un gol en la final de la Copa ante el Barcelona en la prórroga es pecata minuta. Igual tiene más mérito Messi, anulado en la final copera y desaparecido en la semifinal de Champions hasta que su colega teutón Stark decidió quitarle de encima a Pepe.

Si madrid-barcelona.com ve injusto que Cristiano sea Balón de Oro podemos discutir quién debería ser el rival del portugués. Que lo sea Messi, conocido por escupir a Duda, esconderse en los partidos con su país o ser el protegido de los árbitros parece poco ético. Lo normal sería que el pro-barcelonismo eligiera a su candidato entre Stark, De Bleeckere, Villar y Platini. De ahí sí que saldrá un buen candidato culé al próximo Balón de Oro.