"Lukaku debes ir al Madrid"

Zetterberg recomineda al delantero belga fichar por los blancos


Romelu Lukaku




El joven futbolista belga de dieciocho años, Romelu Lukaku, es uno de los arietes más prometedores del viejo continente, por lo que los grandes equipos están atentos a todos sus movimientos. Así, en los últimos meses se ha hablado del interés de clubes como el Real Madrid o el Chelsea por hacerse con sus servicios, pero por ahora el delantero sigue despuntando en el Anderlecht.

El ex futbolista del equipo belga Pär Zetterberg ha sido el último en hablar sobre el futuro de la prometedora estrella belga: “Un jugador de su edad tiene que jugar, Le aconsejé que optara por un club en el que tuviera la oportunidad de ser titular. No debe elegir solo por el dinero”, señaló el sueco.

Con esas, para Zetterberg la mejor opción es el Real Madrid, por encima del Chelsea: “Creo que, a pesar del potencial del Chelsea, Lukaku no iba a jugar mucho en Londres. Los Blues tiene demasiados delanteros del mismo perfil. Así, le recomendaría fichar por el Real Madrid, donde a Mourinho parece gustarle el futbolista”, comentó. Asimismo, el ex futbolista cree que Lukaku podría cubrir el perfil que el Madrid demanda: “Mourinho no tiene ningún jugador como Lukaku”, pero la última palabra es del futbolista, que en estos momentos aún debate cuál será su futuro.