Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El deseo de Gago es volver a Boca"

  • Lombilla reconoce que ahora toca negociar con el Real Madrid la posibilidad de que el argentino vuelva a su ex equipo.
Habla Lombilla, su agente
Defensa Central Defensa Central

El representante de Fernando Gago, mediocentro argentino del Real Madrid, ha reconocido que "el sueño" del futbolista, descartado por José Mourinho para esta pretemporada, es regresar a la disciplina de Boca Juniors, del que salió hace cinco años para fichar por el conjunto madridista.

"El deseo de Fernando es volver a Boca. Por eso lo vamos a intentar. Mirá las ganas que tiene que yo todavía no puedo creer que renuncie a tanto dinero", señaló Marcelo Lombilla al diario argentino 'Olé'.

El agente recalcó también que ya le ha llamado José Beraldi, vicepresidente del conjunto 'xeneize' y reiteró que "el deseo" de Gago "es jugar, al menos, un año en Boca". "Ahora hay que negociar con el Real Madrid", advirtió.

Según indica el periódico deportivo, el jugador se quiere quedar en su tierra recuperándose de la lesión muscular que sufrió en la Copa América en los cuartos ante Uruguay y para disfrutar de la luna de miel con la tenista Gisela Dulko, con la que se casa este martes.

El mediocentro salió de Boca Juniors, donde ganó cinco títulos, para fichar por el Real Madrid en el mercado invernal de la temporada 2006-2007, y con Fabio Capello y Bernd Schuster conquistó dos Ligas consecutivas, pero en las dos últimas campañas no ha contado demasiado ni para Manuel Pellegrini ni para José Mourinho.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información