"El deseo de Gago es volver a Boca"

Lombilla reconoce que ahora toca negociar con el Real Madrid la posibilidad de que el argentino vuelva a su ex equipo.


Lombilla, agente de Gago




"El deseo de Fernando es volver a Boca. Por eso lo vamos a intentar. Mirá las ganas que tiene que yo todavía no puedo creer que renuncie a tanto dinero", señaló Marcelo Lombilla al diario argentino 'Olé'.

El agente recalcó también que ya le ha llamado José Beraldi, vicepresidente del conjunto 'xeneize' y reiteró que "el deseo" de Gago "es jugar, al menos, un año en Boca". "Ahora hay que negociar con el Real Madrid", advirtió.

Según indica el periódico deportivo, el jugador se quiere quedar en su tierra recuperándose de la lesión muscular que sufrió en la Copa América en los cuartos ante Uruguay y para disfrutar de la luna de miel con la tenista Gisela Dulko, con la que se casa este martes.

El mediocentro salió de Boca Juniors, donde ganó cinco títulos, para fichar por el Real Madrid en el mercado invernal de la temporada 2006-2007, y con Fabio Capello y Bernd Schuster conquistó dos Ligas consecutivas, pero en las dos últimas campañas no ha contado demasiado ni para Manuel Pellegrini ni para José Mourinho.