Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pedro León regresará al Getafe

  • Según asegura la Cadena COPE, Real Madrid y Getafe han llegado a un acuerdo para la cesión del murciano al conjunto azulón, que le recomprará el verano próximo por 8 millones de euros
El club azulón se hará cargo de su ficha esta temporada
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Pedro León será jugador del Getafe la próxima temporada. Así lo asegura la Cadena COPE, que revela que el conjunto getafense pagará la ficha del jugador que asciende a los dos millones de euros. El Getafe recomprará al jugador el verano que viene por 8 millones de euros.

Según la emisora radiofónica Pedro León ya habría dado su visto bueno para firmar por el Getafe y sólo quedarían algunos flecos por cerrarse. Al parecer, el acuerdo entre José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid, y Ángel Torres, presidente del Getafe, señalá que los azulones recomprarán al jugador el año que viene por ocho millones de euros.

Pedro León, que el año pasado costó 10 millones de euros al equipo madridista, no contaba en los planes de José Mourinho y se entrenaba con los descartados. Parece que con su vuelta al Getafe se acaba el 'culebrón' de uno de los jugadores cuya salida del Real Madrid parecía, a priori, mucho más complicada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información