Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Matallanas: "El Kun no ha firmado con el City y, a día de hoy, no es esa su intención"

  • El periodista Javier Matallanas asegura en su cuenta de Twitter que "Kun no está en rebeldía"
Matallanas asegura que Sergio Agüero no está en rebeldía con el Atlético
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Cuando todo hacía ndicar que la situación entre Sergio Agüero y el Atlético de Madrid era más que tensa y que el hecho de que el delantero no acudiera a entrenar el pasado domingo era una señal de su distancimiento con el club rojiblanco. El periodista Javier Matallanas parece haber arrojado algo de 'luz' sobre el asunto.

Ha sido en su cuenta de Twitter donde Matallanas ha aclarado que "Kun no está en rebeldía. El Atlético arregló con sus agentes más días de permiso". Una información que permitiría entender la reacción del Atlético de Madrid después de que el argentino no se presentara a los entrenamientos cuando estaba previsto. 

Pero ahí no acaba todo pues, en otro de sus 'tweets',el periodista también parece desvelar alguna clave sobre el futuro del futbolista. "El Kun no ha firmado con el City y, a día de hoy, no es esa su intención", publicaba hace algunas horas. De este modo, ¿podría estar esperando Agüero un movimiento del Real Madrid?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información