Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo ya es hispano-brasileño

  • El jugador declaró a la salida del juzgado de Alcobendas que era un paso muy grande para él
Deja de ser extracomunitario
Defensa Central- EFE Defensa Central- EFE

Hoy es un día feliz para Marcelo porque ya ha obtenido la nacionalidad española y así podrá jugar en el Real Madrid sin ocupar plaza de extracomunitario. Según informa la web del club, el lateral ha jurado la Constitución en  los juzgados de la localidad madrileña de Alcobendas,      

De este modo, el jugador, nacido en Río de Janeiro, dejará de ocupar plaza de futbolista extracomunitario dentro de la plantilla que dirige el entrenador portugués José Mourinho.

A la salida del juzgado, Marcelo se mostró muy contento con su nueva situación. "Es un día muy especial para mí. Es un paso muy grande. Siempre he querido estar aquí", aseguró.

Marcelo fichó por la entidad que preside Florentino Pérez en el mercado invernal de la temporada 2006/2007 procedente del Fluminense brasileño. Cuatro años y medio después de su llegada a España, ha conseguido la nacionalidad española.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información