Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil: "El equipo ha madurado"

  • Özil comparecio en rueda de prensa y se mostró "convencido" de que pueden ganar a cualquiera
"Vamos a luchar por todos los títulos", avisó
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El centrocampista del Real Madrid Mesut Özil ha comparecido en rueda de prensa en Valdebebas después del primer entrenamiento del Real Madrid en España. En ella ha asegurado que el equipo es "más maduro y más fuerte que el año pasado", al tiempo que avisó que esta temporada  "vamos a luchar por todos los titulos porque contamos con fuerza para ganar a cualquiera".             

El 'mago' germano también aprovechó para  elogiar a sus nuevos compañeros."Nos alegramos de que vengan jugadores jóvenes y que se acoplen bien. Lo están haciendo muy bien en este inicio", subrayó.

Preguntado por la posible incorporación de Neymar aseguró que "es un gran jugador". "Si viniese, nos alegraríamos, pero preferimos centrarnos en nuestra pretemporada y en que se recuperen los lesionados", señaló.

De Sahin y Khedira, que este martes no pudieron entrenarse con el grupo al estar lesionados dijo que"los dos son importantes para el equipo. Nuri ha tenido mala suerte con la lesión, pero estoy convencido de que el 14 de agosto estarán los dos y me alegraré mucho por ellos".

Respecto a los jugadores que no se están entrenando con el resto del grupo porque buscan una salida, Özil se mostró "triste" y confió en que "encuentren una solución rápidamente que sea buena para ellos y para el club".

Özil tampoco quiso olvidarse de Kaká y resaltó que el brasileño "es un jugador muy importante" y que "ayuda mucho al equipo"."Sabemos todos, y él mismo, que tiene un potencial muy grande y ya hemos visto que le necesitamos y es un jugador muy importante para nosotros", destacó.

Por último, Özil quisó zanjar el asunto sobre quién llevara el número '10' madridista en la presente temporada."Es el número que he llevado en esos partidos, pero no quiero pronunciarme, ya se verá", indicó.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información