Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Hertha cuelga el cartel de 'No hay billetes' para ver al Real Madrid

  • El cuadro alemán confirmó en su web que ya no quedan localidades para ver el choque de mañana
El Olímpico de Berlín se llenará para ver el amistoso del Madrid con el Hertha
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid continúa arrasando allá donde va. Su visita de mañana al Hertha ha desatado la locura en Berlín, donde el cartel de ‘No hay billetes’ está colgado desde el pasado sábado. Así lo confirma el club bávaro en su página web, donde explica que las 74.244 localidades disponibles ya se han vendido.

Será un gran partido. Queremos competir con el Real Madrid. Esperamos que sea una fiesta del fútbol”, explicó el entrenador alemán, Markus Babbel, en declaraciones para la web del club.

El amistoso que los blancos disputarán con el Hertha de Berlín en el Estadio Olímpico de la capital germana significa la cuarta visita del Madrid a Alemania en las cuatro últimas pretemporadas. El motivo del encuentro, aparte de la preparación para la nueva temporada, es la celebración del ascenso del conjunto alemán tras un año en la segunda división de la Bundesliga.

Del mismo modo, significará el regreso de Özil a Alemania, donde aún no ha jugado con la camiseta del Real Madrid tras su salida del Werder Bremen.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información