Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Es posible ver al Madrid por 6 euros!

  • El Levante no declara la visita de los blancos como día del club
En el Ciutat de Valencia
Diego Vargas Diego Vargas

Los aficionados del Levante Unión Deportiva podrán ver al Real Madrid por tan sólo 6 euros. El club levantinista ha decidido no declarar día del club la visita de los blancos al Ciutat de Valencia, por lo que cualquier abonado tendrá la posibilidad de presenciar el choque entre madridistas y granotas de la cuarta jornada de Liga.

El precio estimado es de 6 euros, resultantes de dividir el abono más barato, de 110 euros, por los 18 partidos que los aficionados azulgrana podrán ver con su carnet de abonado. La pasada temporada el conjunto de Mourinho no logró imponerse al Levante en Valencia, consiguiendo un empate en Liga y cayendo derrotado en Copa del Rey, tras el rotundo 8-0 del encuentro de ida de octavos en el Santiago Bernabéu.

Una campaña de abonos novedosa teniendo en cuenta que los clubes pequeños suelen reservarse la visita del Real Madrid y del FC Barcelona como el denominado 'día del club' para aumentar sus ingresos. La intención del club valenciano no es otra que fomentar la compra de abonos previa al inicio de la temporada. No cabe duda de que no hay mejor reclamo que el Real Madrid.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información