Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La fiesta de Berlín no va con Mourinho

  • Los alemanes celebran su vuelta a Primera pero el portugués no piensa darles tregua
Los alemanes celebran su vuelta a Primera pero el portugués no piensa dar tregua
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid inicia esta tardeen Berlín, con un amistoso frente al recientemente ascendido Hertha alemán, la segunda parte de una intensa pretemporada con la mira puesta en la final de la Supercopa ante el Barcelona que se disputará a mediados del próximo mes de agosto a doble partido ante los de Guardiola.

El estadio Olímpico de Berlín esperará al equipo blanco con sus más de 74.000 entradas agotadas y un ambiente bien diferente del que vivió el equipo de José Mourinho en los tres choques que disputó en Estados Unidos para abrir la pretemporada.

La visita de un equipo plagado de estrellas representa para el público berlínes la mejor forma de celebrar que la capital vuelve a tener un equipo en Primera tras el ascenso del Hertha, mientras que a Mourinho le servirá para seguir probando cosas de cara al 14 de agosto, fecha en la que los blancos recibirán al Barcelona en el Bernabéu.

Para los madridistas, el partido será la continuación de su "vuelta al mundo en 28 días", que finalizará con otros tres amistosos: contra el Leicester inglés (30 de julio, en Leicester) y contra los chinos Guangzhou Evergrande (3 de agosto, en Guangzhou) y Tianjin Teda (6 de agosto, en Tianjin). Los blancos volverán a España el 7 de agosto y, con una semana por delante, afrontarán ese partido marcado en rojo en el calendario por parte de Mourinho ante los de Guardiola.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información