Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Özil disputará esta tarde el primer partido en su país, Alemania, con la camiseta del Madrid

  • El alemán está muy ilusionado por poder hacerlo.
Esta tarde ante el Hertha de Berlín
D.J D.J

Mesut Özil llegó al Real Madrid tras la disputa de un fantástico mundial con la selección alemana en Sudáfrica. Muchas fueron las voces críticas en el momento de anunciar su contratación, las mismas que se fueron cerrando a la par que el rendimiento del centrocampista iba creciendo como la espuma en el Bernabéu.

Un año después de su aterrizaje en Madrid, Özil verá cumplido en el día de hoy uno de los muchos sueños que espera conseguir con los blancos: jugar en su país con la camiseta del Real Madrid. Cierto es que no es más que un amistoso ante un recién ascendido como el Hertha de Berlín, sin embargo, la ilusión y la emoción inunda los ojos de Özil sólo de pensar en cómo será recibido por sus compatriotas al saltar al terreno de juego con la camiseta del club más laureado de Europa.

A pesar de que no habrá puntos ni títulos en juego, a Özil le hacía especial ilusión poder jugar en Alemania con el Real Madrid. A partir de las 18.00, el primero de los muchos recuerdos que acabará teniendo como madridista a la finalización de la temporada se hará realidad.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información