Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Me pude ir al Madrid la pasada temporada"

  • Evra reconoce que los blancos hicieron una tentativa por sus servicios
Patrice Evra confiesa que estuvo a un paso de salir del Manchester el pasado verano
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

El carrilero del Manchester United, Patrice Evra, ha confesado que la pasada temporada estuvo a punto de salir de Old Trafford. Uno de los posibles destinos habría sido el Real Madrid, equipo que, según el francés, estuvo muy interesado en hacerse con sus servicios.

El capítulo del lateral zurdo ya ha quedado cerrado con la llegada de Coentrao, pero todavía hay quien se empeña en hablar del asunto de una u otra forma. Es el caso de Evra, que ha considerado oportuno mencionar el presunto interés del Real Madrid en su fichaje durante el pasado verano en unas declaraciones recogidas por TuttoMercatoWeb.

Al parecer, la polémica en la Selección Francesa durante el Mundial de Sudáfrica habría sido el detonante de una posible salida del carrilero, frenada por Álex Ferguson: “Estuve cerca de salir del Manchester después de la polémica del Mundial de 2010. El Madrid y el Inter estaban muy interesados, pero antes fui a casa de Álex Ferguson y hablamos de esto. Él me convenció de quedarme en el Manchester y lo acepté. Tomé la decisión correcta, ya que estoy muy contento de jugar en este gran club”, ha afirmado.

Quizá fuera también una decisión positiva para el Real Madrid, que el año pasado tuvo en Marcelo uno de los buques insignia del equipo. ¿Habría frenado Evra la progresión del brasileño? Nunca se sabe, pero no cabe duda de que a estas alturas es una pregunta con poco sentido, el mismo que las declaraciones del lateral galo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información