Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sami Khedira se reincorpora al grupo

  • Tras siete días de ausencia, el mediocentro germano vuelve a los entrenamientos
El centrocampista alemán se ejercitó sin problemas junto al resto del equipo
Defensa Central Defensa Central

El segundo entrenamiento del día del Real Madrid ha llegado con muy buenas noticias para los blancos. El centrocampista alemán Sami Khedira se ha reincorporado a los entrenamientos al mismo ritmo que sus compañeros, tras superar sus molestias en el quinto dedo de su pie derecho, afectado de una metatarsalgia.

La sesión de esta tarde ha contado con los mismos efectivos que el entrenamiento matinal, incluidos ocho canteranos. Los blancos realizaron ejercicios de calentamiento y estiramientos a las órdenes de Luis Faria y posteriormente José Mourinho tomó las riendas dividiendo al grupo en dos partes para trabajar el posicionamiento táctico y la velocidad en la circulación de balón.

Tras siete días de ausencia, el centrocampista germano pudo finalizar sin problemas el entrenamiento. Sólo Sergio Ramos y Nuri Sahin continúan en la enfermería merengue, inmersos en su recuperación para poder volver cuanto antes al grupo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información