¿Kaká, cedido al Milán?

CalcioNews24.com asegura que el cuadro rossonero quiere recuperar al brasileño, pero no puede optar a su fichaje


Ricardo Kaká




Los dirigentes rossoneros han declarado por activa y por pasiva su ilusión por volver a tener a Kaká en sus filas. El brasileño salió del Milán en 2009 entre el enfado de la masa social milanista, y su regreso sería todo un golpe de efecto para el club. Aún así, no hay forma de que en San Siro puedan hacer frente al coste de la operación. Especialmente en cuanto a la ficha del futbolista. ¿O sí?

Según el portal italiano CalcioNews24, la directiva del Milán estaría pensando en proponer al Real Madrid la obtención de Kaká mediante una cesión. El conjunto rossonero no pagaría el traspaso y sólo se haría cargo de la mitad del sueldo del mediapunta. Una cifra que, del mismo modo, los blancos se quitarían de encima.

Aunque todavía no existe una propuesta formal, el Real Madrid podría ver con buenos ojos entablar negociaciones en ese sentido con el fin de ahorrarse una nada desdeñable cantidad de dinero. La otra posibilidad es que los blancos no acepten conversar en estos términos teniendo en cuenta la inversión que supuso el fichaje del jugador; una inversión que el club espera poder recuperar en la medida de lo posible.