Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Tottenham deja vía libre al Madrid por Adebayor

  • El club londinense sólo lo quiere cedido, y el City quiere vender
El Tottenham se aparta de la lucha por el delantero
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha quedado sin rival en la carrera por Adebayor. El Tottenham era uno de los clubes interesados en hacerse con sus servicios, pero según apunta el portal CalcioNews24 el propósito del City de vender definitivamente al togolés ha echado para atrás al conjunto londinense.

El Tottenham se había fijado en el ariete africano para reforzar su línea ofensiva, pero la intención del cuadro inglés era obtener la cesión del jugador. Una operación que parece imposible después de ver el trato que el Manchester City está dando al delantero, del que Mancini desea deshacerse definitivamente.

La más que probable llegada de Agüero a Manchester y los problemas para adelantar la posible llegada de Neymar al Bernabéu sitúan a Adebayor en la órbita del Real Madrid más que nunca. El delantero es del gusto de Mourinho, que además sabe que su adaptación a la ciudad y al equipo no sería ningún problema. ¿Será finalmente ‘Manolito’ el tercer delantero del equipo?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información