Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zamparini vuelve a meter al Real Madrid en la pelea por Pastore

  • Chelsea y PSG son los otros dos interesados en hacerse con el argentino
El presidente del Palermo volvió a hablar del interés merengue en el argentino
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Palermo ha vuelto a colocar a Pastore en la órbita del Real Madrid. El máximo dirigente de la entidad italiana dice y se desdice una y otra vez al respecto del futuro del argentino, y la última novedad son sus palabras en Radio Radio, donde volvió a hablar del club blanco como uno de los más interesados en el jugador.

Según Zamparini, el culebrón Pastore está a punto de llegar a su fin. De hecho, según el presidente, Marcelo Simonian se reunirá mañana con el representante de un gran club para aclarar el futuro del todavía futbolista del Palermo. Unas palabras que suenan a ultimátum para los interesados, con el único fin de mejorar el precio del jugador lo máximo posible.

Creo que mañana o pasado puede estar cerrado el acuerdo. Los equipos que están interesados son el Chelsea, el Real Madrid y el PSG, pero sólo dos se encuentran actualmente en ventaja”, aseguró el máximo dirigente palermitano. La duda está en si el Madrid será verdaderamente uno de ellos o únicamente una estrategia para subir el precio de salida del jugador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información