Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición da el 'OK' a Morata

  • El 57 por ciento de los votantes ve al canterano como el cuarto delantero del equipo
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central - D.V. Defensa Central - D.V.

Álvaro Morata se ha ganado a base de esfuerzo y goles un hueco en los planes de la afición madridista. Según la encuesta realizada por Defensa Central, el jugador del Castilla debería ser el cuarto delantero del equipo por encima de cracks mundiales o de Emmanuel Adebayor. Todo un voto de confianza por parte de la familia madridista.

Un 57 por ciento de los votantes en la encuesta considera que el futbolista madrileño debería ser el punta que reclama Mourinho para completar su ataque, puesto que “lo ha demostrado con el Castilla y ahora con la Selección”. Sin embargo, no todo el mundo opina igual que la mayoría, y hasta un 37 por ciento de los votos piden un crack mundial para reforzar la delantera del primer equipo.

Por otro lado, un 5 por ciento de votos considera que Morata no puede ser el cuarto delantero del equipo por su juventud e inexperiencia en Primera División. Un punto de vista similar al del 1 por ciento de los votos, un porcentaje que opina que el canterano debe ir entrando poco a poco en el grupo dirigido por Mourinho. Sólo 5 votos, sin representación en porcentaje, han roto una lanza a favor de Adebayor por encima de Morata. Ahora la bola está en el tejado del club. ¿Será Morata el cuarto delantero de Mou?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información