Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Mourinho ya no nos molesta, nos motiva"

  • El centrocampista del Barcelona habló del Madrid en una entrevista para el diario alemán 'Süddeutsche Zeitung'
Xavi Hernández vuelve a mofarse del entrenador del Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista del FC Barcelona Xavi Hernández continúa riéndose del Real Madrid y de su entrenador a base de declaraciones sarcásticas en medios de comunicación nacionales e internacionales. En esta ocasión, el de Terrassa ha expresado el parecer de la plantilla culé sobre Mourinho, del que asegura que “ya no es molesto”, sino “una ventaja” por la motivación que crea en los azulgrana.

En declaraciones para el diario alemán Süddeutsche Zeitung, el mediocentro internacional no ha dudado en definir al entrenador portugués del Real Madrid como “un ganador nato”, una persona que “lo da todo por una victoria”. Sin embargo, sus buenas palabras con algo que tenga que ver con el Real Madrid siempre tienen segundas intenciones o vienen seguidas de otras no tan positivas.

De esta forma, Xavi se refiere a que “lo da todo” en referencia a las supuestas malas artes del técnico fuera de los terrenos de juego: “Ya no es molesto. Para nosotros él es una ventaja ya que los catalanes a menudo somos demasiado tranquilos y su motivación nos viene muy bien”, manifiesta sin pudor. Unas palabras que tratan de ridiculizar el técnico merengue, y que vuelven a dar fe de la verdadera calaña de los culés.

Del mismo modo, el catalán expresó su opinión sobre los nuevos fichajes del Real Madrid: “Es más fuerte que la temporada pasada, sin lugar a dudas. Ha incorporado a jugadores como Coentrao, Callejón o Sahin. El turco es un gran jugador, tiene mucha calidad”, señala para finalizar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información