"Neymar vale más de 45 kilos"

El Santos se reúne para estudiar sus opciones de mantener al futbolista


Neymar




No tenemos ninguna intención de abrir negociaciones por Neymar en estos momentos. Él se quiere quedar y nosotros queremos que se quede”, afirmó el director deportivo del club carioca en declaraciones al diario Marca. Pedro Luiz Nunes Conceiçao tiene claro que el joven valor del Santos cuesta más de lo que dice su cláusula, y arremete contra el Real Madrid con unas duras declaraciones.

Por 45 millones es barato. Vale más todavía. No conseguimos entender cómo un club se puede gastar 30 millones de euros en un defensa (Coentrao) y no soltar 45 por un delantero que te marca goles y da espectáculo” manifestó el brasileño: “El Madrid está mal acostumbrado. Cree que el dinero lo es todo en la vida y a veces no es así. Hay otros valores por encima”, espetó.

Unas palabras que chocan frontalmente con la realidad de un Santos que se plantea si la venta del delantero debe realizarse ahora o si debe esperar a enero. Y es que en enero los brasileños ingresarían alrededor de 5 millones menos que este verano, según informa el diario As.

Hoy mismo se reunirá el presidente del Santos con los patrocinadores del club, del jugador y con la directiva. Una cumbre en la que se decidirá si el traspaso se hace efectivo ya, tal y como desea el Real Madrid, o si se espera a enero con el fin de contar con el delantero en el Mundialito de Clubes y en el Centenario del club paulista.