Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Kun confirma su fichaje por el City

  • El delantero argentino ya está en Inglaterra para firmar por el cuadro británico
Mediante un mensaje en Twitter
Defensa Central Defensa Central

Agüero ya está en Inglaterra para firmar por el Manchester City. El culebrón del verano ya llega a su fin, y la firma del argentino con el cuadro británico se hará efectiva hoy mismo. Así lo ha asegurado el propio jugador a través de su cuenta oficial de Twitter. Un secreto a voces que acaba con el sueño de muchos madridistas que deseaban verlo con la camiseta del Real Madrid.

Recién aterrizado en Manchester para ultimar los detalles de la firma con el City. ¡Va todo muy bien! En un rato les cuento más”, explicó el argentino a través de la red social. Unas palabras que no hacen otra cosa que confirmar lo que ya todos sabíamos, o al menos intuíamos: Agüero no jugará en el Real Madrid.

De hecho, el Atlético se asegurará de ello imponiendo una cláusula en su nuevo contrato para evitar un posible traspaso al club blanco en los próximos dos años. Todo con el fin de no ver al ídolo rojiblanco de las últimas temporadas en el eterno rival. Y es que el miedo atlético ha llegado a tal punto que incluso se había especulado con la posibilidad de que Agüero recalara en el City como puente hacia el Real Madrid.

Sin embargo, el Real Madrid ha rechazado dicha posibilidad, según publica el diario El Confidencial. Los blancos cumplirán a rajatabla el pacto de no agresión, y no buscarán treta alguna para hacerse con el argentino. De esta forma, hoy mismo podría hacerse oficial su fichaje por el Manchester City.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información