Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mou apartó a Pedro León y Drenthe

  • El técnico portugués no quiere que entren en el vestuario actores problemáticos
El entrenador mandó a los descartes a un campo anexo, lejos del grupo
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho no quiere ceder ni un milímetro a sus descartes y el entrenamiento de ayer, el primero en Valdebebas de la pretemporada, significó un nuevo desplante entre el técnico portugués y los dos futbolistas apartados del grupo.

Tanto Pedro León como Drenthe fueron enviados a otro campo de Valdebebas, alejados del resto de los compañeros. Lass se ausentó por lesión, aunque se rumorea que perdió un vuelo desde París.

La situación de los descartes del Real Madrid es cada día más complicada. Mourinho tiene claro que no quiere en el grupo ningún elemento de desunión, y por ello quiere mantener alejados a sus descartados. En el caso del murciano, su pase al Getafe como cedido parece próximo, mientras que Drenthe continúa sin encontrar opciones para el próximo curso.

Pasados unos minutos de las 10:00, la plantilla comenzaba su calentamiento en el campo 2 de Valdebebas, mientras que León y Drenthe se marchaban a un campo anexo acompañados de un preparador físico. Fuera de la vista de Mou y los suyos, aunque el técnico portugués se acercó para hablar con ellos durante unos minutos. Mientras tanto, Lass continúa haciendo méritos para salir mal del Bernabéu, tras ausentarse sin permiso del entrenamiento de ayer.

Tres casos distintos pero con un punto en común: todos preocupan seriamente a Mourinho, que quiere zanjar cuanto antes la salida de los tres futbolistas del equipo. De hecho, tras el entrenamiento se reunió con Zidane en el Bernabéu para tratar de buscar soluciones al problema. Queda esperar si éstas van llegando a Chamartín.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información