RMC: El Madrid, en la pelea por Torje

La emisora francesa afirma que los blancos han preguntado por el rumano


Gabriel Torje




A pesar de que la competición rumana no es el escenario ideal para la captación de futbolistas, el Real Madrid no ha querido desmarcarse del resto de los grandes clubes europeos, como el United, el Chelsea, la Fiorentina, el Borussia Dortmund, el Lille o el PSG. Todos ellos han mostrado su interés en la nueva perla del fútbol rumano, que ha rendido a un nivel altísimo con el Dinamo Bucarest y que ya es un pilar de la Selección Absoluta de Rumanía.

Sus cualidades como futbolista le han hecho ganarse el apodo del “Messi rumano” por su capacidad para llevar el balón pegado al pie y por sus condiciones físicas (1’67 cm de altura y 64 kg. de peso). 18 goles en 126 partidos son los números de este mediapunta de gran polivalencia, que puede actuar igualmente en ambas bandas como en posiciones centrales.

En palabras para la web Fichajes, el representante del jugador, Opria Cristea, expresó su opinión acerca de un posible traspaso: “He hablado con el Lille y sé que un agente en Francia habló con el PSG. El Dinamo quiere 4 millones y ya ha rechazado 3’5 del Hamburgo. El jugador no tiene un destino favorito, así que si un club viene con 4 millones, el acuerdo podría ser cerrado esta misma semana”, explicó. ¿Tendría un hueco en el equipo de Mourinho?