Ir a versión clásica Ir a versión móvil

RMC: El Madrid, en la pelea por Torje

  • La emisora francesa afirma que los blancos han preguntado por el rumano
El mediapunta rumano podría salir del Dinamo Bucarest por 4 millones de euros
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid podría haber puesto su punto de mira en el mediapunta rumano Gabriel Torje, actualmente en el Dinamo de Bucarest. Según la web de la emisora francesa RMC, los blancos son uno de los equipos que han preguntado por el jugador, seguido por varios de los grandes clubes del viejo continente.

A pesar de que la competición rumana no es el escenario ideal para la captación de futbolistas, el Real Madrid no ha querido desmarcarse del resto de los grandes clubes europeos, como el United, el Chelsea, la Fiorentina, el Borussia Dortmund, el Lille o el PSG. Todos ellos han mostrado su interés en la nueva perla del fútbol rumano, que ha rendido a un nivel altísimo con el Dinamo Bucarest y que ya es un pilar de la Selección Absoluta de Rumanía.

Sus cualidades como futbolista le han hecho ganarse el apodo del “Messi rumano” por su capacidad para llevar el balón pegado al pie y por sus condiciones físicas (1’67 cm de altura y 64 kg. de peso). 18 goles en 126 partidos son los números de este mediapunta de gran polivalencia, que puede actuar igualmente en ambas bandas como en posiciones centrales.

En palabras para la web Fichajes, el representante del jugador, Opria Cristea, expresó su opinión acerca de un posible traspaso: “He hablado con el Lille y sé que un agente en Francia habló con el PSG. El Dinamo quiere 4 millones y ya ha rechazado 3’5 del Hamburgo. El jugador no tiene un destino favorito, así que si un club viene con 4 millones, el acuerdo podría ser cerrado esta misma semana”, explicó. ¿Tendría un hueco en el equipo de Mourinho?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información