Karim se disfraza de 'Kun' (Final; 1-3)





Con esta victoria por 1-3 los de Mourinho firman su cuarta victoria en cuatro partidos en la presente pretemporada. La próxima cita será el sabado 30 de julio ante el Leicester a partir de las 18.15. Aquí estaremos nuevamente para contarlo en directo, en la casa de todos los madridistas. Un abrazo!!!

FINAL DEL PARTIDO!! El Madrid ha ganado con solvencia en Berlín gracias a dos tantos de Benzema y uno de Cristiano Ronaldo.

87' La acaba de tener Friend para el Hertha en un error de Albiol en el despeje!!! Llegó con poco ímpetu y no cazó el remate sobre Adán.

85' Nuevo cambio en el Madrid. El que se marcha es Cristiano, con división de opiniones en su despedida, y entra Jorge Casado. La cantera blanca toma el mando en los últimos minutos del partido.


81' Más cambios en el Real Madrid. Se marcha Özil del campo y entra al mismo el delantero del Castilla, Joselu. Se ha marchado tambien Benzemá para dar entrada a Jesé.

77' Nueva llegada del Madrid. Fue Kaká por la izquierda el que lo intentó pero no encontró el remate certero de Khedira. Se está dejando ver el alemán por arriba.

73' Nuevo cambio en el Real Madrid. Se marcha Marcelo y entra el canterno Nacho Fernández. Albiol ejercerá ahora de capitán en el Madrid.

72' El público del Olímpico se pone a hacer la ola. Parece claro que ya han perdido toda esperanza de meterle mano al Madrid. Lógico, por otra parte. Pese a ello, el ambiente es magnífico.

69' Vaya remate ahora de Raffael desde fuera del área!!! Se ha marchado por encima de la portería aunque Adán había volado a lo Superman tapando bien su marco.

67' El Madrid sigue tocando la pelota de derecha a izquierda y los alemanes sólo pueden mirar ¡¡Cómo ha cambiado el partido de los primeros compases hasta ahora!! A mejor, claro.

65' Ahora mismo el cuarteto ofensivo del Madrid está formado por Kaká, Özil, Cristiano y Benzema. No suena nada mal esa terna de cracks mundiales.

Kaká va a disponer de 30 minutos para demostrar si las críticas hacia él son justas o injustas ¿Vosotros que pensáis al respecto?

60' Mourinho también mueve el banquillo. Se marchan Callejón, Casillas y Pepe y entran al campo Kaká, Adán y Albiol.

58' Carrusel de cambios en el Hertha: Entran Neumann, Morales, Friend, Perdedaj y Burchert

54' OHHHHH!!! Que jugadón de Benzemaaa!!! Se fue de dos rivales y en lugar de rematar a portería prefirió dejarle el balón a Cristiano. Tenía el hat-trick delante de sus narices y prefirió la asistencia. ESE INSTINTO ASESINO, KARIM!!! NO LO OLVIDES!

52' Vaya entrada de Torun sobre Callejón! Sin embargo, el árbitro pasa de pitar nada y señala saque de puerta. Parece que Callejón se las lleva todas y no le pitan ninguna.

49' Parece que el Madrid tiene ya el total control del partido. El Hertha sólo vive de su físico porque técnicamente es infinitamente inferior a un Madrid que, si pisa el acelerador, puede acabar goleando en Berlín.

Por cierto, los dos jugadores blancos que se han ido del campo han sido Arbeloa y Coentrao. Han entrado, en su lugar, Varane, que juega como lateral derecho, y Sami Khedira.

46' Arranca la segunda parte en Berlín y lo hace con GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Karim Benzemaaaaa!!! Nuevo pase a la espalda de la defensa teutona, y ahí Benzema deja sentado al portero para anotar el tercero. Huele a sentencia! Gran asistencia de Khedira, por cierto.

En el Hertha entra al campo Ronny.

Se preparan movimientos en el banquillo del Real Madrid. Khedira y Varane están dispuestos a ingresar en el terreno de juego. Un alemán que vuelve a su país y el más joven de la plantilla entran en escena.

45' DESCANSO en Berlín. El Madrid se va a la caseta venciendo por 1-2 merced a un golazo espectacular de Cristiano de falta y a un gran desmarque con buena definición de Benzema.

43' EL ÁRBITRO LE PERDONA AHORA LA EXPULSIÓN A EBERT!!!! Ya es que hasta en pretemporada perjudican al Madrid!!! La entrada sobre Coentrao, por detrás, era de segunda amarilla aquí y en el pueblo de Manuel Grafe, árbitro del choque.

41' Vuelve a rematar Benzema por encima del largueroo!!!! Parece que el francés tiene 'enchufe' con el balón. Le caen todos!

38' UUUUUY!!! Otra vez Cristianooooo!!! A punto de marcar el tercero del Madrid. Entre el portero y el poste evitaron el doblete del delantero portugués!!!!

35' Ahora el Madrid empieza a tocar de derecha a izquierda y los alemanes no la huelen. La pesadilla de los primeros compases se ha terminado y hemos vuelto a la dulce realidad.

33' KARIIIIIIIIIIIIIIIIM GOOOOOOOOOOOOL!!!!! Pase magistral de Callejón al hueco, y la pantera francesa cruza el balón para poner el resultado en su sitio y silenciar el Olímpico de Berlín. Esto ya pinta mejor!!!

32' Ebert ve ahora la cartulina amarilla por una entrada por detrás a Marcelo. Clarísima y justísima.

30' GOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAZO de Cristiano Ronaldoooooooooooooooo!!!! Falta directa que se cuela por la escuadra. Menudo misil de la bestia blancaaaaa!!!!!

28' FUERAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Otra vez Benzema, ahora en un palmo de terreno se quitó de encima a un rival y ahora con la izquierda, el balón se marchó por encima del marco. Empieza a oler a gol en la puerta de los germanos.

27' UYYYYYYYY!!! Lo intentó ahora Karim Benzema. Encaró a la defensa, se acomodó el cuero a su pie derecho pero su zapatazo se marchó por encima del larguero. Parece que el Madrid se enchufa nuevamente al partido. Falta le hace!

25' Lo intenta ahora Cristiano, con raza, pero el balón se marcha fuera!!! Aunque va a ser córner a favor del equipo madridista que acaba en nada.

22' CUIDADOO!!! Ahora Ramos, el del Hertha, se disfraza de Maradona para irse de medio equipo del Madrid y está a punto de marcar el segundo. Menudo susto!

21' AHORA EL ÁRBITRO SE TRAGA UN CLARO PENALTI SOBRE CALLEJÓN!!!! La entrada de la defensa germana era clara, sin embargo, parece que el colegiado también se apunta a lo de estar de pretemporda!

19' Ebert marca para el Hertha. Pillan los alemanes descolocada a la defensa del Madrid y anotan el primer gol del partido. Los blancos no estan cómodos. 1-0.

17' Que veneno llevaba ese primer toque de Özil para Benzema!! Al final quedó en nada.

13' Cuidado porque el Hertha sigue aproximándose a la meta de Casillas a base de balonazos a la espalda de la defensa.