Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bronzetti afirma que el RM preguntó por Lavezzi

  • El intermediario italinano ha asegurado que el argentino estuvo en la agenda blanca
Lavezzi pudo ser blanco
Christian Díez Christian Díez

El agente italiano Ernesto Bronzetti ha asegurado que en el pasado el Real Madrid preguntó por el delantero argentino del Nápoles Ezequiel Lavezzi, según recoge el portal italiano Tuttomercattoweb, pero las altas pretensiones del club transalpino echaron al traste la operación.

Ezequiel Lavezzi podría haber sido futbolista del Real Madrid, o eso es lo que ha señalado el intermediario italiano Ernesto Bronzetti. Así, según este personaje el conjunto blanco habría tanteado a una de las estrellas del conjunto napolitano para ser el tercer atacante de la disciplina blanca.

El gran problema que puso el Real Madrid a la operación, según Bronzetti, fueron los 31 millones de euros que reclama el plantel italiano en compensación a su pase a la disciplina blanca. Con esas, el intermediario italiano ha asegurado que en estos momentos solo el Manchester City podría desembolsar tal cantidad de millones, pero el pase de Agüero a los citizens parece que dejará finalmente a su compatriota en tierras napolitanas.

El delantero de la albiceleste fue uno de los nombres propios de la sensacional campaña del Nápoles el año pasado, en la que consiguió nueve tantos en cuarenta y dos participaciones con el equipo azurri, lo que le valió para ser convocado para la Copa América.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información