¿Qué nota le daría al Real Madrid?

Opina sobre el cuarto encuentro de pretemproada del Real Madrid


Ricardo Carvalho




En su cuarto enfrentamiento amistoso de esta pretemporada, el Real Madrid venció por 1-3 al equipo alemán del Hertha de Berlín que acaba de ascender a la Bundesliga. El encuentro sirvió para que José Mourinho sigueiera probando posiciones y jugadores para afrontar una temporada que se antoja muy disputada.

El partido comenzó con gran intensidad por parte alemana, que se vio pronto rubricada en el marcador con el 1-0 que adelantó a los hombres de Markus Babbel, gracias al tanto logrado por Ebert en el minuto 18 de la primera mitad.

El Real Madrid reaccionó y se puso las pilas. Los chicos de Mourinho sacaron los galones y tiraron de casta para dar la vuelta al marcador. Karim Benzema por dos veces y Cristiano Ronaldo de lanzamiento de falta dieron la vuelta al marcador, para fijar el definitivo 1-3 en el marcador.

El partido sirvió para probar nuevas posiciones, dar minutos a todos los hombres y comprobar que los canteranos no han venido de paseo, pero desde Defensa Central queremos darle la voz al madridismo y que seáis vosotros los que nos deis vuestra opinión: ¿Os gustó el fútbol del Real Madrid frente al Hertha de Berlín? ¿Quién os está pareciendo el mejor jugador de esta pretemporada? ¿Quién está siendo para vosotros la gran sorpresa del equipo? ¿Qué papel tendrá la cantera en el segundo año de Mourinho en el Real Madrid?