Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho: "Mis segundas temporadas siempre son mejores"

  • El técnico portugués, feliz por el "entrenamiento" disputado.
Mourinho, contento con el galo
D.J D.J

El técnico del Real Madrid, José Mourinho, se mostró encantado con Karim Benzema tras el buen partido jugado por el francés ante el Hertha de Berlín: “Karim está mucho mejor que el año pasado por estas fechas", comentó.

Para justificar sus palabras, Mourinho reconoció que ha tenido que persuadir al galo: "Hoy Karim piensa el fútbol como lo pienso yo. Tiene todo para hacer una gran temporada. Está muchísimo mejor que el año pasado por estas fechas. Creo que he logrado persuadirlo", comentó.

El técnico blanco reconoció que el partido fue interesante para coger ritmo: "Ha sido un buen entrenamiento para nosotros porque empieza el campeonato pronto y vamos cogiendo ritmo e intensidad. Después de jugar contra equipos americanos y mexicanos nos ha venido bien venir a jugar en Alemania", dijo.

Respecto al resultado, Mourinho quiso quitarle trascedencia y lo hizo de forma divertida: "Los resultados de pretemporada no son lo más importante. Lo bueno es coger la forma. Ganar es sólo agradable porque viajas más feliz", argumentó.

El portugués volvió a reiterar un discurso que ya ha repetido muchas veces: "El fútbol no es matemática y nadie puede garantizar que va a pasar esta temporada, aunque mis segundas temporadas siempre son mejores", dijo.

Por último, se refirió con cierta parsimonia a la comparecencia del viernes en la sede de la UEFA en Nyon: "Para mí no es una cita importante. Quiero llegar a Madrid antes de las cinco de la tarde para entrenar a mi equipo. No quiero perder un día".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información