Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Las sensaciones han sido positivas"

  • El mediocentro alemán del Real Madrid regresó a su país para jugar con el conjunto blanco. “He sentido mucha felicidad, me ha recordado a mis orígenes", señaló.
Khedira Reapareció en Berlín
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El mediocentro del Real Madrid Sami Khedira reapareció de su lesión en el encuentro contra el Hertha de Berlín. ""Estoy satisfecho, las sensaciones han sido positivas, pero tras el parón por la lesión quiero sumar partidos y entrenamientos para volver a coger ritmo", reconoció Khedira.  

El centrocampista del Real Madrid vivió un encuentro muy especial al regresar a su país vistiendo la elástica blanca. "Es una gran felicidad volver a Alemania; jugar en un estadio así es un placer", recalcó.

Para finalizar Khedira quiso mostrar sus deseos para la presente temporada. "En el Madrid hay que ganar títulos. Lo tenemos muy claro. Ganamos la Copa el año pasado e intentaremos defenderla. En Liga y Champions volveremos a la carga y estamos preparados para disputar todas las competiciones", avisó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información