Ir a versión clásica Ir a versión móvil

AS: El Galatasaray realiza una oferta 'a la baja' por Lass

  • Según As, el equipo turco sólo ofrece 8 millones por Lass Diarra
El Madrid pide más del doble
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Tras la casi segura marcha de Pedro León rumbo al Getafe, el Real Madrid debe ahora negociar las salidas del resto de jugadores que no cuentan para José Mourinho. Uno de ellos es Lass Diarra por quien, según publica el diario As, el conjunto blanco habría ofrecido una cantidad cercana a los ocho millones de euros.    

Una cifra que se aleja bastante de lo que desa obtener el conjunto de Concha Espina, que pide entre 18 y 20 millones de euros por el internacional galo. Lass sigue teniendo buen cartél en el extranjero por lo que el Real Madrid no se muestra abierto, en principio a rebajar sus pretensiones económicas.

El jugador sigue entrenándose al margen de sus compañeros a la espera de resolver su futuro. Mientras. el conjunto merengue aún no tiene prisa en negociar la salida de Lass y no desea vender a un jugador de su categoría a precio de saldo. Por su parte, el deseo de Lass es regresar a Inglaterra, pero ni Manchester United ni Tottenham han pujado fuerte por él.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información