Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ayer se habló del futuro de Pablo Sarabia y Fran Rico

  • As confirma que los agentes de algunas 'perlas' de La Fábrica se personaron en el Santiago Bernabéu para negociar con el club
En el Santiago Bernabéu
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

El Real Madrid busca decidir el futuro de algunas de las jóvenes estrellas de su cantera. Ginés Carvajal e Iñaki Ibáñez se personaron en las oficinas del club para hablar de Sarabia y Fran Rico, respectivamente.   

As explica que Ginés Carvajal, representante de Pablo Sarabia, estuvo hablando de los términos que permitirían el regreso del futbolista a la casa blanca, en caso de que triunfe con el Getafe. Sarabia ha sido traspasado al conjunto azulón pero en Concha Espina se confía mucho en sus posibilidades y acordaron su retorno al conjunto blanco a cambio de unos cinco millones de euros para los getafenses. Carvajal también trató los años y el sueldo del futbolista en su presumible regreso a la institución madridista.

Por otra parte, Iñaki Ibáñez, agente de Fran Rico, estuvo en las instalaciones blancas para estudiar la posible salida del prometedor centrocampista rumbo a un club de Primera. El Zaragoza parece su destino más probable.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información