Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Emirates patrocinará al Madrid

  • La compañía aérea firmará mañana un acuerdo de patrocinio con los blancos
El conjunto blanco sigue aliándose con las grandes marcas
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Hoy mismo señalábamos que el Real Madrid vale más del doble que el Barcelona en la red social Facebook. Algo que no es de extrañar, pues el conjunto blanco sigue firmando acuerdos comerciales y de patrocinio con las mejores marcas. Según anuncia la web del club Emirates será el nuevo patrocinador oficial del conjunto blanco.

El palco presidencial del Santiago Bernabéu acogera mañana viernes, a las 13.30 h, la presentación oficial del acuerdo firmado por el Real Madrid  y Emirates, que convierte a la compañía aérea en patrocinador oficial del club.

Al acto asistirán Florentino Pérez, presidente del Real Madrid C. F.; Salem Obaidalla, Emirates SVP, Commercial Operations, Europe & Russian Federation; Boutros Boutros, Divisional SVP, Corporate Communications; y jugadores de la primera plantilla del conjunto blanco.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información