Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El míster y el club confían en mí"

  • El ariete francés está siendo uno de los protagonistas de la pretemporada
Benzema se reivindica
Christian Díez Christian Díez

Karim Benzema fue uno de los grandes protagonistas de la victoria del Real Madrid en tierras germanas ante el Hertha de Berlín al conseguir dos de los tres tantos del equipo merengue. El francés se ha mostrado contento con su actuación y con el apoyo del míster y del club, que están siendo vitales.

El delantero del Real Madrid, Karim Benzema, ha comenzado la pretemporada pletórico. En cuatro partidos ha anotado tres tantos, los dos últimos frente al Hertha de Berlín, partido en el que se mostró participativo y demostró que su olfato de gol está intacto: "Estoy muy feliz por este inicio de pretemporada porque estoy trabajando mucho pero los goles han llegado gracias a mis compañeros, que me dan muchos balones", comentó Karim.

Mourinho y el club han mimado a Benzema que parece encontrar por fin su sitio en el equipo: "El míster y el club confían en mí y eso es muy importante, siempre voy a trabajar para jugar". Con esas el ariete galo tiene claro que luchará por ser el ‘9’ del Madrid: "Me siento muy bien y estoy trabajando para ser el delantero titular del Real Madrid" recalcó.

Preguntado por la actual plantilla del Real Madrid, Karim tiene claro que forman un gran grupo: "No sé si es la mejor plantilla de la historia, pero somos un muy buen equipo y espero quedarme muchos años aquí", explicó.

Por último, el goleador blanco se mostró reticente a hablar de la Supercopa, ya que cree que aún hay un largo camino que cursar para llegar al primer título de la temporada: "Hay que ir poco a poco, no pensar aún en la Supercopa y sólo tener en cuenta el próximo partido de pretemporada".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información