Una profecía coloca a Messi en el Bernabéu

Ascapio Fuenlabrada asegura que el argentino sustituirá a Ronaldo como el crack del Real Madrid


Leo Messi




Según este señor, el argentino se encontrará con un conflicto en el club azulgrana que le hará salir por la puerta trasera: “Tendrá serios problemas con sus compañeros de equipo, fundamentalmente con el nuevo técnico del Barça. Ya no estará Guardiola para protegerlo”, afirma en declaraciones para Neo Club Press.

Fuenlabrada explica que la lealtad de Messi con el FC Barcelona no es tal, puesto que “él es un producto de la aldea global”: “No tiene patria, tiene nombre. Sólo es fiel a sí mismo y a su familia”. Del mismo modo, asegura que por entonces Cristiano Ronaldo ya no estará en el Real Madrid debido a desavenencias con José Mourinho. Eso sí, adelanta también que el portugués ganará Liga y Balón de Oro con los blancos la próxima temporada.

La carrera de Ascapio Fuenlabrada como vidente cuenta con éxitos como el de la familia del médico Ray Fischer Jr., a la que recomendó abandonar su mansión de Hollywood. Seis días después de darla en alquiler, un incendio arrasó con ella. ¿Se le puede dar algo de crédito a las palabras del ‘iluminado’ Fuenlabrada?