Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Alonso, portada del FIFA 2012

  • El donostiarra representa al Madrid en la carátula del videojuego, en la que aparecerá también Piqué
El cerebro blanco, protagonista
Christian Díez Christian Díez

El centrocampista del Real Madrid, Xabi Alonso es la imagen protagonista de la portada del videojuego FIFA 2012. El tolosarra comparte protagonismo con un compañero de selección y rival en el campo, el culé Gerard Piqué, según ha confirmado el portal de internet Juegos DB.

Los aficionados del Real Madrid están de enhorabuena. Tras el más que posible protagonismo de Cristiano Ronaldo en la portada de la próxima entrega del Pro Evolution Soccer, se ha confirmado que Xabi Alonso será la nueva imagen del eterno competidor del juego de Konami, es decir, del FIFA 2012.

El centrocampista vasco del Real Madrid es la primera vez que posa para la portada de un videojuego, y con ella demuestra la importancia de su imagen a nivel global. Xabi Alonso es el motor del Real Madrid, el cerebro que conduce el juego madridista y ahora los aficionados blancos tiene también la certeza de que podrán verle en la portada de uno de los juegos de fútbol más vendidos del mercado.

Por ahora no se sabe la fecha en la que el juego saldrá a la venta, esto solo es un anticipo, pero se espera que el FIFA 2012 cuente con numerosas mejoras gráficas, una mejora en su jugabilidad y un modo online más completo, en el que el usuario será el verdadero protagonista.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información