Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La afición espera una sorpresa del Madrid

  • Un 52 por ciento de los aficionados opina que no llegarán Neymar o Adebayor, sino otro delantero
Encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

El fichaje de Agüero por el Manchester City ha dejado a la afición merengue sin nombres para reforzar la delantera. Las especulaciones apuntan a Neymar o Adebayor, pero la opinión de los madridistas es que el Real Madrid fichará algún jugador que todavía no ha aparecido en las portadas de los periódicos como refuerzo blanco.

Así lo han expresado los votantes en la encuesta realizada por Defensa Central, en la que un 52 por ciento de los votos siguen esta línea: el Madrid sorprenderá con el fichaje del delantero que pide Mourinho. Por otro lado, Adebayor y Neymar son opciones valoradas a partes iguales (23 por ciento de los votos cada uno) por los hinchas madridistas. Robin Van Persie, otro de los futbolistas que habían sonado, apenas entra en las apuestas de los aficionados, ya que sólo apoya su fichaje un 3 por ciento. ¿Quién será el delantero que busca el Real Madrid?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información