Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Bundesliga quiere a Pedro León

  • El murciano no termina de cerrar su cesión al Getafe
El Wolfsburgo se ha interesado por hacerse con sus servicios
Defensa Central Defensa Central

A pesar de que la cesión de Pedro León al Getafe parecía prácticamente hecha, el Real Madrid no termina de deshacerse del futbolista murciano. El jugador es uno de los descartes de José Mourinho, y según publican en Alemania, el Wolfsburgo podría haberse interesado también por el mediocentro.

Así lo asegura el Wolfsburger Allgemeine Zeitung, que coloca al madridista en la órbita de Félix Magath.  Durante su etapa en el Schalke 04, el técnico germano ya se hizo con otro hombre del Real Madrid, en aquel caso Raúl González Blanco. Del mismo modo, Jurado y Escudero pasaron a formar parte de las filas alemanas con el fin de reforzar el proyecto del club de Gelsenkirchen.

Una fijación por la Liga Española que le podría haber llevado a poner el punto de mira en Pedro León, que entrena al margen del grupo en Valdebebas a la espera de solucionar su futuro. La intención de Magath sería encontrar una alternativa para la banda derecha. ¿Sería la Bundesliga un buen destino para el murciano?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información