Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pastore, fichado por el PSG

  • El argentino había sonado como posible refuerzo del Real Madrid
Los italianos dan el traspaso por cerrado en 45 kilos, aunque no es oficial
Defensa Central Defensa Central

El centrocampista del Palermo Javier Pastore ha cerrado hoy su fichaje por el Paris Saint Germain, según han publicado las ediciones digitales de los principales diarios deportivos de Italia y Francia. El club parisino pagará 45 millones a los transalpinos por el traspaso del jugador, situado por el presidente del Palermo como objetivo del Real Madrid en varias ocasiones.

Pastore jugará en el PSG las próximas cinco temporadas a razón de 3 millones de euros por cada una de ellas. Con el precio del traspaso, Zamparini se ha salido con la suya, ya que fueron 50 millones los que pidió al inicio de este culebrón veraniego a Chelsea, Real Madrid y Barcelona, tres de los clubes que supuestamente habían mostrado interés en el jugador.

El fichaje del argentino se convierte en el más caro de la historia de la Ligue 1, a pesar de que finalmente el Palermo cedió en 5 millones con respecto a sus pretensiones iniciales. El entrenador del PSG, Leonardo, añade así un mediocentro de calidad a su línea medular, a la espera de cerrar el fichaje de Ganso, por el que los franceses ya han ofrecido 40 millones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información