Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Canales podría acabar en Mestalla

  • El diario Marca informa de que Sergio Canales está a punto de irse cedido al Valencia
Falta el sí del jugador
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Sergio Canales cumplirá su deseo de seguir jugando esta temporada en España. Así lo asegura  el diario Marca en una información en la que revela que su destino será el Valencia de Unai Emery. El mediapunta cántabro jugará cedido en la capital del Turia durante los próximos doce meses.   

El citado medio explica que el Valencia se hara cargo de la ficha del futbolista y que únicamente faltaría el sí de Canales para que se concrete la operación. El jugador se encuentra en la actualidad preparando el Mundial sub-20 de Colombia con la selección española y todavía no ha dado su visto bueno, pero se espera que no ponga ningún inconveniente.

El Real Madrid prefería que Canales jugara la próxima temporada en el extranjero (tenía muy adelantadas las negociaciones con el Wolfsburgo), pero ha priorizado los intereses del su joven crack. Asi las cosas, el Villareal se queda sin Canales porque sólo aceptaba la incorporación del centrocampista a través de un traspaso.       

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información