Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos y Granero, buenas noticias

  • Sergio Ramos y Esteban Granero estarán disponibles para disputar algunos minutos ante el Leicester
En el último entrenamiento
Defensa Central-Agencias Defensa Central-Agencias

Sergio Ramos ya se entrenó en la jornada de este jueves con el grupo tras recuperarse de su su lesión de espalda. Se espera que el defensa andaluz esté disponible para disputar algunos minutos en el amistoso que enfrenta mañana sábado al Real Madrid con el Leicester. Esteban Granero también se recuperó de sus molestias.       

El defensa andaluz se ha recuperado favorablemente de los dolores en la zona lumbar que desde el pasado día 18 le han impedido ejercitarse con el resto de sus compañeros. Por su parte, el canterano Esteban Granero, que no participó en el último partido amistoso, debido a una contusión en el cuadriceps izquierdo, también pudo entrenarse con total normalidad.

Ambos jugadores podrían jugar algunos minutos en el encuentro que mide mañana al Real Madrid con el Leicester de la Premier League. Parece que la enfermería del Real Madrid se comienza a vaciar tras una accidentada pretemporada. Excluyendo a los descartados, sólo Sahin y Altintop se entrenan al margen del grupo para recuperarse de sus respectivas lesiones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información