Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lass ya negocia su marcha

  • El futbolista francés ha estado en la mañana de este viernes en las oficinas del Bernabéu para forzar su salid.
No entrena desde el lunes
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Lass Diarra parece que será el próximo jugador en salir del Real Madrid. El mediocentro ha estado en la mañana de este viernes al Santiago Bernabéu para buscar una salida. Lass no ha querido hacer declaraciones a su salida del estadio blanco, por lo que se desconocen los asuntos tratados en la reunión.    

Lo que parece seguro es que ni el Real Madrid ni el propio futbolista están contentos con la situación y ambas partes parecen haber intentado encontrar una solución que favorezca a todos. Lass lleva sin entrenarse en Valdebebas desde el pasado lunes con la intención de forzar su salida.

El centrocampista desea regresar a Inglaterra, pero ninguno de los equuipos británicos que ha preguntado por él ha llegado a la cantidad que pide el Real Madrid. El conjunto blanco se ha plantado en los 18-20 millones de euros y no quiere obtener menos por un jugador de su categoría. La última oferta que se conoce por Lass, procede del Galatasaray y es ocho 'kilos'.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información