Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Higuaín y Di María viajarán a China

  • Gonzalo Higuaín y Ángel Di María se reincorporarán al equipo en el país asiático despues de sus vacaciones
Gago se quedará en Argentina
Defensa Central-C.C Defensa Central-C.C

Los jugadores argentinos del Real Madrid no estuvieron en la gira americana del Real Madrid al estar disputando la Copa América con su selección, pero dos de ellos si viajaran a China. Hablamos de Ángel Di María y Gonzalo Higuaín que se reencontrarán en el gigante asiático con el resto de sus compañeros.   

Higuaín y Di María han tenido dos semanas de vacaciones más después de que Argentina cayera eliminada de la Copa América ante Uruguay en los cuartos de final del torneo, pero y apuran sus últimos días para reincorporarse a la disciplina de Mourinho en la gira asiática. Se espera que ambos disputen algunos minutos en los amistosos en China y se vayan adaptando progresivamente a los entrenamientos.

Quien no lo hará será Fernando Gago, que se recupera de su lesión en Argentina y no cuenta con la confianza de José Mourinho. Según anuncia Marca, el mediocentro de la albiceleste ya sabe que debe buscarse equipo y el club le ha dado plazo hasta el próximo 7 de agosto para que se decida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información