Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Volvió a ser injusta la UEFA con Mou?

  • Opine en Defensa Central
Opine en Defensa Central
Defensa Central Defensa Central

Tras casi seis horas declarando en la sede de la UEFA, José Mourinho tomó un avión a Madrid sin hacer declaraciones de ningún tipo tras verse las caras con el organismo que le hizo mártir simplemente por decir en alto lo que muchos piensan y no se atreven a decir por miedo a represalias.

El portugués, acompañado por los abogados del club, defendió su derecho a la libertad de expresión, el mismo que Platini y sus secuaces se empeñaron en robarle en el mismo momento en el que Mourinho abrió la boca en la sala de prensa del Bernabéu tras el partido de ida de semifinales de Champions ante el Barcelona en el que los blancos fueron cruelmente atracados por un tal Stark, de profesión árbitro y de nacionalidad, alemana. Curiosamente, el mismo colegiado que pitó hace tres días el Bayern-Barcelona de la Audi Cup. Sólo curioso.

Finalmente, el organismo que 'representa' al fútbol europeo decidió quitarle un único partido al entrenador madridista y no rebajarle ni medio céntimo la sanción económica que se le impuso.

Tras conocer la decisión de la UEFA, ¿cree que Mourinho ha sido justamente tratado por este organismo? ¿Debe seguir buscando justicia el técnico blanco y acudir al TAS para reducir aún más la injusta sanción? Opine en DC.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información