El Villarreal negó a Canales

El conjunto castellonense no estuvo de acuerdo con las condiciones blancas


Sergio Canales




Fernando Roig, presidente del Villarreal, ha salido a la palestra para hablar del ‘tema Canales’. El máximo dirigente del club amarillo ha asegurado que hubo contactos con el Real Madrid por la cesión del cántabro, ya que el club cree en el jugador y éste estaba “dentro de los cálculos presupuestarios”, pero al final no hubo acuerdo.

El presidente del submarino amarillo alegó que el jugador no vestirá los colores del Villarreal ya que el club no aceptó las condiciones que imponía el Madrid para la cesión del futbolista: "El jugador estaba de acuerdo en venir, pero las condiciones que exigía el Real Madrid en la cesión con el pago de amortización y el asunto de contra quien y cuando podía jugar, decidimos que no era oportuno cerrar el fichaje" señaló.

El Real Madrid no está dispuesto a que ningún jugador cedido pueda comprometer al equipo, así que incluirá cláusulas anti-Madrid en sus contratos para que estos jugadores no jueguen los partidos contra el equipo blanco. Mateos fue el primero, y Canales será el segundo que incluya esa cláusula en su contrato esta temporada.