Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Villarreal negó a Canales

  • El conjunto castellonense no estuvo de acuerdo con las condiciones blancas
Según Roig, presidente castellonense, el jugador quería ir a El Madrigal
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El máximo mandatario de la entidad castellonense, Fernando Roig, ha asegurado en una entrevista al diario ABC que Sergio Canales “estaba de acuerdo con vestir la camiseta del Villarreal”, pero que el club no llegó a un consenso con el Real Madrid en las condiciones de la cesión.

Fernando Roig, presidente del Villarreal, ha salido a la palestra para hablar del ‘tema Canales’. El máximo dirigente del club amarillo ha asegurado que hubo contactos con el Real Madrid por la cesión del cántabro, ya que el club cree en el jugador y éste estaba “dentro de los cálculos presupuestarios”, pero al final no hubo acuerdo.

El presidente del submarino amarillo alegó que el jugador no vestirá los colores del Villarreal ya que el club no aceptó las condiciones que imponía el Madrid para la cesión del futbolista: "El jugador estaba de acuerdo en venir, pero las condiciones que exigía el Real Madrid en la cesión con el pago de amortización y el asunto de contra quien y cuando podía jugar, decidimos que no era oportuno cerrar el fichaje" señaló.

El Real Madrid no está dispuesto a que ningún jugador cedido pueda comprometer al equipo, así que incluirá cláusulas anti-Madrid en sus contratos para que estos jugadores no jueguen los partidos contra el equipo blanco. Mateos fue el primero, y Canales será el segundo que incluya esa cláusula en su contrato esta temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información