Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tócala otra vez, Monsieur Karim

  • Los blancos juegan su quinto partido de la pretemporada buscando mejorar su preparación de cara al 14 de agosto, día en el que se enfrentan al Barcelona en la ida de la Supercopa de España.
Leicester - Real Madrid (18.15)
D.J - La Previa D.J - La Previa

El Real Madrid buscará ante el Leicester City (18:15 Gol TV), conjunto de la Championship inglesa, el equivalente a la Segunda División española y dirigido por el ex entrenador del Lazio y de Inglaterra, el sueco Sven-Goran Eriksson, su quinto triunfo en otros tantos partidos de pretemporada tras sus tres victorias en EEUU y la última, el pasado miércoles, ante el Hertha de Berlín.

La ida de la Supercopa ante el Barcelona, el 14 de agosto, fecha marcada en rojo por Mourinho en el calendario, está a la vuelta de la esquina, y el portugués no quiere más despistes como los sufridos en los primeros minutos del partido ante el Hertha de Berlín del pasado miércoles. Así las cosas, ante el Leicester el objetivo es dejar la portería a cero, no sufrir atrás y dejar que los Cristiano, Özil, Benzema y compañía hagan el resto.

Mourinho seguirá sin poder contar con el turco Hamit Altintop, lesionado, pero, sin embargo, sí con el defensa Sergio Ramos que ha conseguido recuperarse de su lesión y parece que será titular en la defensa y con el centrocampista Nuri Sahin, que podría tener sus primeros minutos como jugador merengue. El partido servirá también para que José Callejón, Raphael Varane y Fabio Coentrao, nuevas adquisiciones, continúen su adaptación al conjunto blanco.

Cristiano Ronaldo, con cinco goles, Karim Benzema, con tres y Callejón, con dos, han sido los jugadores que más han brillado esta pretemporada. Otros jugadores como Coentrao y Varane también han dejado sensaciones muy positivas; en especial el portugués que ha destacado por su polivalencia al poder jugar de lateral, extremo y centrocampista. Una gran oportunidad para que Mourinho saque conclusiones exhibiendo lo mejor que tiene, su fondo de armario.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información