Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pleno a la vista

  • Los blancos han ganado todos sus partidos de la pretemporada y buscarán en Inglaterra firmar el cinco de cinco.
El segundo proyecto de José Mourinho quiere conservar el 100% de efectividad
D.J D.J

El Real Madrid de la segunda era José Mourinho marcha con paso firme por la pretemporada. De hecho, hasta el momento los blancos cuentan todos sus partidos por victorias, tanto en EEUU como en Europa, facultad que intentarán mantener y seguir aumentando esta misma tarde en Inglaterra.

Y es que tras superar en su gira estadounidense a Los Ángeles Galaxy de David Beckham (1-4), al Chivas (0-3) y al Philadelfia Union (1-2), los de Mourinho doblegaron, ya en Europa, al Hertha Berlín (1-3) el pasado miércoles en Alemania. Hoy, el Real Madrid afronta el partido ante el Leicester como la última piedra de toque antes de iniciar su gira asiática, en la que se enfrentará al Guangzhou y al Tianjin el tres y el seis de agosto respectivamente.

Si por algo se caracterizó el Real Madrid en el primer año Mourinho fue por la dificultad que entrañaba tanto el hacerlo goles como en derrotarle. Dos premisas que, por lo visto hasta el momento, se mantienen en esta segunda etapa. Leicester es la quinta piedra de toque del nuevo curso, un nuevo nuevo paso para continuar creciendo y firmar el pleno al cinco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información