Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Las elecciones, en un Valencia-Madrid

  • El partido podría ver modificado su horario al sábado
La 13º jornada coincide con las elecciones generales que se celebrarán el 20-N
Defensa Central Defensa Central

Tras el anuncio de José Luís Rodríguez Zapatero de adelantar las elecciones generales cuatro meses antes de lo previsto, el próximo 20 de noviembre, los futboleros hemos comprobado en el calendario de la Liga que tal importante evento coincidirá con la celebración ese mismo fin de semana del Valencia-Real Madrid correspondiente a la decimotercera jornada de liga.

El presidente del actual gobierno de España, el socialista José Luís Rodríguez Zapatero, ha anunciado este mediodía que adelantará los próximos comicios generales al 20 de noviembre, fecha en la que el Real Madrid viajará a tierras valencianas para disputar el importante choque liguero ante uno de los gallitos de la competición, el Valencia Club de Fútbol.

Debido al seguimiento del partido podría ser que este en lugar de disputarse el domingo 20 de noviembre cambie de fecha y se dispute el sábado 19, pero son solo especulaciones que no se sabrán hasta que avance el calendario liguero.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información