Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Brasil: Mou ya habló con Neymar

  • El portugués intentó convencer al delantero para que fiche por el Real Madrid.
A través de una vídeoconferencia
D.J D.J

El culebrón Neymar tiene visos de convertirse en el más importante del verano por encima, incluso, del de Sergio Agüero. El desembarco del brasileño en el Bernabéu no está nada claro, al menos, de forma inmediata. Sin embargo, la maquinaria en el Bernabéu no para y hoy se ha conocido, por medio del Diario brasileño Folha de Sao Paulo, que hasta Mourinho se ha puesto ya en contacto con el futbolista a través de una conferencia a tres bandas para tratar de convencerle de que lo mejor es incorporarse de forma inmediata al Santiago Bernabéu.

Según esta información, la vídeoconferencia tuvo lugar a tres bandas y en la misma estuvieron presentes tanto Florentino Pérez (en España) como Mourinho (desde EEUU) y el propio Neymar, que se encontraba en Brasil tras haber jugado la Copa América.

Un momento de la conversación fue Mourinho el que tomó las riendas de la misma y le soltó a Neymar un complaciente “muchacho, ven aquí con nosotros”. Neymar se lo tomó muy bien y, al parecer, respondió que estaba considerando la propuesta junto a su padre que en ese momento se encontraba cerca suya.

A la espera de saber si, finalmente, Neymar cae seducido a los encantos de Mourinho y Florentino parece claro que por interés y entusiasmo de los jefes blancos no es. El propio Neymar puede dar fe de ello.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información