Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid espera sacar 10 'kilos'

  • El futbolista quiere jugar en Boca y el Madrid no quiere cesiones, según se apunta desde Italia.
Boca Juniors es el equipo mejor colocado para llevarse a Fernando Gago
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El Real Madrid ya ha puesto precio a la salida de Gago de la disciplina blanca, 10 millones de euros, según asegura el portal italiano CalcioNews24. El centrocampista argentino tiene claro que quiere volver a jugar en Boca Juniors y el Madrid ya ha puesto su precio de salida, en los próximos días se espera que ambos clubs lleguen a un acuerdo.

Fernando Gago tiene los días contados dentro de la disciplina del Real Madrid. El club ya ha comunicado al jugador que no cuenta con él y que no viajará con el equipo a la pretemporada por tierras asiáticas cuando se reincorpore al equipo, por lo que ya puede ir buscando una salida a su situación.

El argentino quiere volver a su tierra, al equipo que le vio crecer, Boca Juniors, con el pretende volver a ser el referente que no ha conseguido ser en el club madridista. El Real Madrid ha fijado su traspaso en 10 millones de euros, pero por ahora no se conocen la respuesta del club bonaerense.

Como ya apuntábamos hace unos días en Defensa Central, Boca Juniors solo pretende la cesión del futbolista, pero el club merengue ha dejado claro al jugador que su salida del equipo tiene que ser sin billete de vuelta al Bernabéu. En los próximos días se intentará aclarar la situación del argentino.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información