Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bronzetti ve dificil el retorno de Kaká a Italia a causa de su salario

  • El conjunto rossonero no puede asumir los 9 millones de la ficha del carioca.
En Milán aún confían en verle de vuelta pero Bronzetti apaga la ilusión de San Siro
Defensa Central - CD Defensa Central - CD

El agente italiano Ernesto Bronzetti ha sido claro y ha manifestado que una cesión Ricardo Kaká al AC Milan no le saldría beneficiosa al Real Madrid, ya que el sueldo del aún cuenta solo con el tipo impositivo del 24%, mientras que si marcha, cuando regresara de la cesión el conjunto blanco le tendría que pagar con el 44%, algo que no interesa al futbolista, según recoge el portal italiano Canalemilan.

Al Milan se le agotan los recursos para hacerse con los servicios de Kaká y parece que podrían haber tirado la toalla por contar de nuevo con su ex futbolista. Según ha informado Ernesto Bronzetti en un medio cercano al club, al Real Madrid y, sobre todo, al futbolista, no le interesa salir del equipo blanco por el tipo impositivo al que está regulado su contrato: "El Real Madrid compró a Kaká con el tipo impositivo al 24%, pero la imposición fiscal en España ha cambiado y se ha incrementado al 44%, como en el resto de ligas. Kaká sigue cobrando con el tipo impositivo al 24%, pero si se marchara cedido al Milan y regresase su actual contrato estaría en problemas. Por ello, debería haber una cesión pura y simple, pero en estos momentos su salario de 9 millones de euros no es asumible en Italia”, comentó.

Parece que esta ha sido la última de una serie de trabas que complican la salida del carioca de la disciplina blanca. Además, el club merengue, el míster y el futbolista han dejado clara su postura: Kaká no se mueve; por lo que parece que el Real Madrid contará un año más con el futbolista, esperado por muchos en el Bernabéu.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información